Pero en YouTube
No me quiero perder Patito Feo
GallegaFan Vic escribió:montseestar escribió:MDRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pienso perder por nada del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 10 DE FEBRERO MIS OJOS ESTARAN PEGADOS A LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()

eliisa? escribió:Laura eres la mejor y el hormiguero no me lo perderia por nada del mundo eres la mejor.
Que pena que no pueda ir a Madrid o a Barcelona esot muy lejos yo vivo en Valencia.Ojala vinieras alguna vez a Valencia.Eres la mejor.TKM.Bss.

supervisor escribió:El miércoles 10 de febrero, a las 21h25- tras degustar el entretenemiento desenfadado de Vaya tropa- tendremos como invitada al programa a Laura Esquivel. La joven actriz y cantante agentina, protagonista de la exitosa serie "Patito Feo" (Disney Channel), viene a presentarnos su nuevo proyecto: un musical inspirado en la primera temporada, que recalará en Madrid los días 13 y 14 de febrero; y en Barcelona los días 13 y 14 de febrero.
La serie tiene enganchada a América Latina y a parte de Europa, tal es así que muchos la consideran la Miley Cyrus latina. Además de invitarnos a ver su musical nos presenta nuevo disco 'Patito Feo'. ¿Asistirás a alguno de los eventos que tiene programado la cantante en España? ¿Qué opinión te merece la propia Laura Esquivel? ¡Opina!
http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/02/laura-esquivel-nos-visita-el-mi%C3%A9rcoles.html

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado