Laura en "El Hormiguero" de España

Aquí puedes escribir todo sobre Laura incluyendo noticias y apariciones televisivas

Re: Laura en "El Hormiguero" de España

Notapor Saruki el 01 Feb 2010, 13:26

Yo lo veré...
Pero en YouTube :P
No me quiero perder Patito Feo :lol:
La firmita de Sara López González
ʚϊɞ Miercolés, 7 de Julio de 2010. Sevilla. A 5 metros de ti ʚϊɞ
Jeje
Hurra por el verano
Hooray per l'estate
Saruki

Ubicación: Universo, Vía Lactea, La Tierra, Europa, España, Andalucía, Cádiz, Jerez

Notapor judit el 02 Feb 2010, 09:57

soy judit de barcelona... y por nada del mundo me perdere el hormiguero que rabia que
patito sea a la misma hora... besos a mi madre carol la guapa del mundo.
judit

Notapor GallegaFan Vic el 02 Feb 2010, 18:50

GallegaFan Vic escribió:
montseestar escribió:MDRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo pienso perder por nada del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL 10 DE FEBRERO MIS OJOS ESTARAN PEGADOS A LA TELE¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Yo no pienso despegar los ojos de la tele ese día, aunque El Hormiguero se emita con la Telenovela en Disney Channel, mis ojos estarán en CUATRO
♥Popular Princess ♥Laura N. Esquivel♥
Lauuu, te adoro, al igual que a Belinda (que nadie me mate por eso, si)
I love you Gaston Soffritti
GallegaFan Vic

Notapor saydatkm13 el 02 Feb 2010, 20:59

aii ue suerte tien mis queridos amigos
la verdad como quisiera estar en ese bello pais parra ver a mi laurita deslumbrar como siempre
pero bueno se que con todo este maravilloso foro
sentire como si lo vi
miles de gracias
besos
Sayda Benitez 100% Fan de Laura Natalia Esquivel
IDOLA Nunca te faltare siempre contigo

Imagen
Imagen
saydatkm13

Ubicación: Monterrey,Nuevo Leon, México Y ARRIBA EL NORTE SI SEÑOR!!!

Notapor eliisa? el 06 Feb 2010, 09:42

Laura eres la mejor y el hormiguero no me lo perderia por nada del mundo eres la mejor.
Que pena que no pueda ir a Madrid o a Barcelona esot muy lejos yo vivo en Valencia.Ojala vinieras alguna vez a Valencia.Eres la mejor.TKM.Bss. :D
eliisa?

Notapor Emma el 06 Feb 2010, 20:59

eliisa? escribió:Laura eres la mejor y el hormiguero no me lo perderia por nada del mundo eres la mejor.
Que pena que no pueda ir a Madrid o a Barcelona esot muy lejos yo vivo en Valencia.Ojala vinieras alguna vez a Valencia.Eres la mejor.TKM.Bss. :D

Bienvenida al foro Elisa!! :P :P :P

Qué bueno que Lauri va a ese programa!! :P :P
Imagen
Laura: Estaré siempre con vos. Nunca te voy a fallar.
Emma

Notapor saydatkm13 el 07 Feb 2010, 17:54

bienvenidaa al mejor foro amiga!!
aii que suerrte tengas de verlo en la bella españa
esperemos que nos platiques que te parecio va!!
besos :D
Sayda Benitez 100% Fan de Laura Natalia Esquivel
IDOLA Nunca te faltare siempre contigo

Imagen
Imagen
saydatkm13

Ubicación: Monterrey,Nuevo Leon, México Y ARRIBA EL NORTE SI SEÑOR!!!

Laura Esquivel nos visita el miércoles

Notapor supervisor el 08 Feb 2010, 06:36

El miércoles 10 de febrero, a las 21h25- tras degustar el entretenemiento desenfadado de Vaya tropa- tendremos como invitada al programa a Laura Esquivel. La joven actriz y cantante agentina, protagonista de la exitosa serie "Patito Feo" (Disney Channel), viene a presentarnos su nuevo proyecto: un musical inspirado en la primera temporada, que recalará en Madrid los días 13 y 14 de febrero; y en Barcelona los días 13 y 14 de febrero.

La serie tiene enganchada a América Latina y a parte de Europa, tal es así que muchos la consideran la Miley Cyrus latina. Además de invitarnos a ver su musical nos presenta nuevo disco 'Patito Feo'. ¿Asistirás a alguno de los eventos que tiene programado la cantante en España? ¿Qué opinión te merece la propia Laura Esquivel? ¡Opina!

http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/02/laura-esquivel-nos-visita-el-mi%C3%A9rcoles.html

Imagen
supervisor
Site Admin

Re: Laura Esquivel nos visita el miércoles

Notapor ILoveItaly el 08 Feb 2010, 15:51

supervisor escribió:El miércoles 10 de febrero, a las 21h25- tras degustar el entretenemiento desenfadado de Vaya tropa- tendremos como invitada al programa a Laura Esquivel. La joven actriz y cantante agentina, protagonista de la exitosa serie "Patito Feo" (Disney Channel), viene a presentarnos su nuevo proyecto: un musical inspirado en la primera temporada, que recalará en Madrid los días 13 y 14 de febrero; y en Barcelona los días 13 y 14 de febrero.

La serie tiene enganchada a América Latina y a parte de Europa, tal es así que muchos la consideran la Miley Cyrus latina. Además de invitarnos a ver su musical nos presenta nuevo disco 'Patito Feo'. ¿Asistirás a alguno de los eventos que tiene programado la cantante en España? ¿Qué opinión te merece la propia Laura Esquivel? ¡Opina!

http://blog.cuatro.com/el-hormiguero/2010/02/laura-esquivel-nos-visita-el-mi%C3%A9rcoles.html

Imagen

no sabes cuanto amo a esta chica!! Lau Te Amooooo!!
Imagen

ILoveItaly

Notapor Emma el 09 Feb 2010, 21:05

Ver tele.com, 10 de febrero de 2010

Trancas y Barrancas conocen a la actriz de "Patito feo", Laura Esquivel

El equipo de “El hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) recibe a uno de los rostros argentinos más prometedores. Se trata de Laura Esquivel, la joven actriz y cantante argentina protagonista de la teleserie “Patito feo”.
“El Hormiguero” es su primera parada en España, donde viene a presentar el musical inspirado en la serie y que podrá verse en Madrid y Barcelona entre el 13 y el 20 de febrero.

Además, Laura Esquivel acudirá al plató de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, “Patito Feo”, que el próximo 2 de marzo se reedita en un pack exclusivo. Como todos los invitados, la artista se someterá al original cuestionario de Trancas y Barrancas y participará en un nuevo experimento del científico loco Flipy.
Imagen
Laura: Estaré siempre con vos. Nunca te voy a fallar.
Emma

PrevioSiguiente

Volver a Sección Español